TRATAMIENTO DE ÁCIDO GLICÓLICO
Es un tratamiento específico para la piel acnéica.
¿Qué és el ácido glicólico? El ácido glicólico es parte de la familia alfa hidroxi y permanece al grupo de ingredientes naturales. El ácido glicólico se utiliza para los tratamientos de acné, así como los tratamientos anti-envejecimiento. El ácido glicólico es derivado de la caña de azúcar y es esencialmente un ácido frutal. Se aplica la piel y se puede encontrar en concentraciones que varían desde el 3% a concentraciones mucho más elevadas. El ácido glicólico funciona como un exfoliante. Es muy ácido, pero también muy soluble, de modo que pasa por debajo de las zonas dañadas de la piel y quema la capa superior de la piel. Cuando se lava, deja tras de sí una piel más suave, más juvenil y más lisa, sin imperfecciones.
El ácido glicólico al eliminar la capa superior de la piel, la piel nueva ( sana) por debajo de la capa del acné, aparece y como resultado tendrás una piel menos grasa.
- Es un tratamiento seguro y sin efectos secundarios.
- Al tener una piel nueva hay que tener en cuenta en protegerla; un protector solar ya que la piel es más sensible al sol.