PEDICURA

 

Tus pies necesitan un cuidado especial ya que nos sostienen durante todo el día.

Un mal cuidado de tus pies hace que no andemos correctamente y perjudique también a nuestra columna, ocasionando dolores y malformaciones óseas y articulares; por ello es muy importante su cuidado.

Si quieres evitar incomodas durezas y el cansancio déjanos mimar tus pies con nuestra pedicura.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio para el cuidado y bienestar de tus pies, la mejor manera de asegurales su salud y la de tu cuerpo, por eso cuídalos como se merecen.

Este servicio incluye un servicio de pedicura completa; se trabaja, uñas, peeling del pie, cutícula, imperfecciones y talones, limar, hidratar, masaje y esmaltar.

 

PEDICURA ESTÉTICA

Trabajamos las pieles de dos forma (mecánica—manual)

1. Se realiza un hidromasaje de pies con sistema vibratorio.

2. Se cortan ,liman y se quitan las pieles de la cutícula .

3. Se da forma a la uña y se aplica vitaminas.

4. Se trabajan durezas para dejar el pie suave.

5. Aplicamos una crema hidratante con la que se realizará un intenso masaje.

6. Se finaliza con un masaje de uñas.

 

PEDICURA ESTÉTICA COMPLETA 

Es un tratamiento más completo: realizaremos los mismos pasos que la pedicura estética con dos pasos más. Se aplica un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y se realizará un Tratamiento de hidratación y parafina.

 

 

PEDICURA TERAPÉUTICA

Es un tratamiento indicado para las personas que sufren problemas en los pies ocasionándoles a veces dolor, como callos agresivos, durezas complejas, ojos de pollo, o clavos, uñas encarnadas o complejas, uñas enfermas, pies agrietados. Se trabajan los pies todo al milímetro, uñas y planta mirando siempre la salud de los pies: se elimina trabajando con el bisturí para eliminar la piel completamente y también con el torno. Se aplicará un pequeño masaje y un esmaltado para finalizar.

 

PEDICURA TERAPÉUTICA COMPLETA   

Es un tratamiento más completo: se realizará los mismos pasos que la pedicura terapéutica con dos pasos más. La exfoliación de  los pies dejando unos pies aun más suaves arrastrando las pieles muertas y un  tratamiento de extra-hidratación con parafina.