MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ
Antiguamente, los chinos descubrieron que a través de las cañas de Bambú circulaba energía, de manera que las cañas absorbían la energía negativa del cuerpo haciéndola circular por el interior de ésta, que la transformaba y la devolvía al cuerpo en energía positiva. De esta manera, se dieron cuenta que en sus manos tenían una herramienta milagrosa y milenaria, ya que gracias a las cañas de bambú, las energías empezaban a fluir equilibrando nuestros centros energéticos llamados Chakras, ayudando a energizar el cuerpo y mantenerlo en armonía y equilibrio.
¿Qué beneficios aportará el masaje de cañas de bambú?
- Desbloquearán los trastornos bio-energéticos y chakrales dejando fluir la energía, manteniendo el cuerpo físico y espiritual en equilibrio y armonía.
- La elasticidad y la robustez de las cañas de Bambú, nos ayudarán a conseguir un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas. Por esta misma razón, decimos, que el masaje con las cañas nos ayudan a conseguir una relajación física y psíquica, calmando todos los signos de estrés de nuestro cuerpo.
- Gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas, hacen que éstas se adapten perfectamente a los contornos del cuerpo remodelando la figura.
- Las cañas der bambú trabajan a nivel circulatorio y linfático, ayudando a la eliminación de toxinas, a los tratamientos anticelulíticos y a todos los trastornos circulatorios.
Al realizar un masaje con las cañas de bambú, la presión por rozamiento y el deslizamiento producirán una influencia directa sobre la dinámica de los fluidos, favoreciendo así el drenaje y la regeneración de los tejidos, estimulando a vez el sistema inmunológico de la persona.