Cuida

tu piel en verano

Con perla y wakame

 

 

¡OBSEQUIO!

Al realizarte el tratamiento te regalamos el producto
Luz de Verano · Loción hidratante

 

Para una piel suave, con reflejos nacarados todo el verano.

 

 

 

 

Beneficios:

Prepara la piel para que esté en perfecto estado durante el verano.

Aporta hidratación, reparación y nutrición en profundidad, la piel recupera su elasticidad sintiéndose más confortable. Sus texturas suaves y aromas envolventes aportan una increíble sensación de bienestar.

La piel se ilumina con reflejos nacarados que aportan un toque de distinción.

 

 

Luz de verano · Peeling y Envoltura trata la piel en dos pasos, primero una exfoliación con algas diatomeas y a continuación una envoltura de hidratación y nutrición en profundidad. 

Principios activos: Extracto de Wakame, Polvo de Perla, Gel de Algas Rojas, Algas Diatomeas y Agua marina.

 

El masaje realizado con Luz de Verano · Gel de masaje ayuda a eliminar el estrés físico y mental consiguiendo un tratamiento inolvidable.

Principios activos: Aceite de algas marinas.

 

Loción hidratante · reflejos nacarados para una piel radiante, hidratada suave y con un brillo perlado que realza su belleza.

Principios activos: Extracto de Wakame, Polvo de Perla, Gel de Algas rojas hawaianas. 

 

 

Déjate cuidar...

Polvo de perla. Símbolo de elegancia y feminidad, las perlas son ricas en minerales, calcio, aminoácidos y oligoelementos, mediante su participación en el metabolismo reparan, suavizan y nutren la piel.

 

Wakame "Undaria pinnatifida". Extracto de alga japonesa rica en alginatos, proteínas, vitaminas y minerales. Aportan propiedades hidratantes, antioxidantes y reparadoras. 

 

Gel de Algas rojas Hawaianas confiere hidratación natural duradera ya que crea una micro película sobre la piel que evita la pérdida de agua dejando un tacto sedoso y suave.

 

Aceite de algas marinas. Aceite vegetal emoliente, nutritivo y reparados que contiene todas las propiedades remineralizantes, tonificantes y equilibrantes de las algas.

 

Agua marina. Rica en minerales y oligoelementos los cuales estimulan los procesos vitales del buen funcionamiento cutáneo. Efecto energizante, remineralizante e hidratante.