Tratamiento spa corporal con activos y aromas del medio Oriente, se inicia con un peeling totalmente natural de semillas de albaricoque, piel de naranja y pétalos de rosas, a continuación cubrimos con una agradable envoltura que repara y nutre la piel. Retiramos y realizamos un masaje relajante con el aceite de una vela.
BENEFICIOS:
La combinación de calor, el estímulo del masaje, la sutileza del aceite y su grato aroma convierten el tratamiento en una magnífica experiencia que te trasladará al cálido oriente.
La exfoliación actúa liberando la piel de células muertas, activa su regeneración y oxigenación.
El masaje con aceite caliente libera las tensiones, aporta relax y bienestar, ayuda a olvidar el estrés y la ansiedad que generan la vida cotidiana.
A diferencia de las velas convencionales, éstas no contienen parafinas, sino que están formuladas con aceite de soja y cacao, otorgándoles un punto de fusión más bajo que las velas decorativas. De esta forma, al alcanzar la temperatura óptima, la cera se convierte en un aceite untuoso y sedoso, ideal para realizar el masaje.
La piel profundamente nutrida se siente más cómoda, recupera su elasticidad, está radiante y sedosa.
CUÍDATE CON...
Para la exfoliación:
- semillas de albaricoque, molidas en forma redondeada para no agredir la piel.
- pétalos de rosa secos que perfuman y suavizan la piel.
- piel de naranja que exfolia suavemente y tonifica.
Para el masaje:
- aceite de argán, aporta hidratación, mantiene la piel flexible, lisa y suave. Tiene propiedades regeneradoras y revitalizadoras de los tejidos cutáneos.
- aceite de naranja, aporta elasticidad a la piel.
- aceite de almendras dulces, fruto con propiedades nutritivas e hidratantes.
- extracto de jengibre obtenido de la raíz de una planta, tiene propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes y anti-edad.