LINFANEW
Linfanew utiliza la carga de iones como terapia actuando como metodología natural. El sistema genera un campo electromagnético cargado de iones en el agua donde reposan los pieS. La carga de iones atrae, a través de las glándulas sudoríparas las toxinas, radicales libres e impurezas del sistema linfático. Al tener el sistema linfático desbloqueado, se inicia un proceso acelerado de regeneración de las células y del sistema inmunológico, generando bienestar físico y emocional, el cual se propaga por todos los órganos del organismo.
Linfanew ayuda a eliminar los problemas específicos: libera tensión, mejora la circulación sanguínea, la oxigenación y el sistema nervioso, ayudando a equilibrar el cuerpo de manera natural. Además, estimula el sistema inmunitario, desintoxica el cuerpo, revitaliza la energía, mejora la función mental y estimula la liberación emocional.
Trata todo tipo de dolor: estreñimiento, migraña, insomnio, artrosis, fibromiálgia, osteoporosis, ácido úrico, diabetes, infecciones (candidiasis), colesterol, circulación sanguínea, peso, celulitis, acné y otros...